3 de junio de 2020
 
Publicado 09/04/2020 9:45:38 +02:00CET

El 'carsharing' de Seat ofrece 150 coches a hospitales de Barcelona y Madrid

BARCELONA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Seat, a través de su empresa de 'carsharing' Respiro, ha puesto a disposición de hospitales y servicios de atención sanitaria de Barcelona y Madrid de forma gratuita 150 vehículos de su flota de coches para facilitar la movilidad y el transporte de personal y material sanitario.

De estos 150 coches, Respiro ya ha cedido 30 vehículos al Grupo Quirón (22 en Madrid y ocho en Barcelona) y cuatro coches a los servicios de asistencia médica del Ayuntamiento de Abrera (Barcelona), según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras de la iniciativa.

Respiro es la única compañía de 'carsharing' que sigue ofreciendo también su servicio de coche compartido en Madrid para las personas que necesiten desplazarse por una urgencia o por motivos esenciales y no dispongan de ningún vehículo.

Cada coche está equipado con medidas de protección, como guantes y batas, además de recambios para maximizar la seguridad.

Con esta iniciativa, Seat quiere ayudar al sistema y a los profesionales sanitarios a contribuir a frenar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Para leer más