5 de junio de 2020
 
Publicado 06/04/2020 19:41:23 +02:00CET

Cinco detenidos en un narcopiso de Barcelona tras presuntamente retener tres días a un hombre

Detención, foto de archivo.
Detención, foto de archivo. - MOSSOS D'ESQUADRA

   BARCELONA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco hombres que presuntamente vendían drogas en un piso del barrio del Raval de Barcelona, del que tuvieron conocimiento a la raíz de la denuncia de una persona que supuestamente había estado retenida en el inmueble durante tres días y había podido escapar.

   Los Mossos han explicado a Europa Press que trabajan en la investigación para esclarecer las circunstancias del denunciante, que llamó al teléfono de emergencias 112 y explicó que había estado retenido y amenazado de muerte durante tres días dentro del piso.

   El denunciante también alertó de que el lugar era un punto de venta de drogas al que acudían clientes a diario, por lo que los Mossos fueron al piso, y al llamar a la puerta nadie contestó a pesar de que oían ruido dentro.

   Finalmente, una persona abrió la puerta, y los policías encontraron en el rellano una bolsa de plástico blanca, donde había una riñonera llena de droga.

   Detuvieron a las cinco personas que había en el piso y, al contactar con la dueña, les explicó que lo tenía alquilado a unas personas que le pagaban la mitad de lo acordado, y que no eran las mismas que había en el piso cuando llegó la policía, por lo que la mujer autorizó a los mossos a hacerse cargo del inmueble y que quedara cerrado.