CiU y Comú de Lleida reciben anónimos que cuestionan contrataciones del Ayuntamiento

El líder de CiU en Lleida, Toni Postius.
CIU
Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 12 junio 2015 16:45

LLEIDA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

CiU y Comú de Lleida han recibido desde las elecciones municipales del 24 de mayo comunicaciones anónimas que cuestionan contrataciones del Ayuntamiento de Lleida del que es alcalde el socialista Àngel Ros, según han informado a Europa Press Toni Postius (CiU) y Sergi Talamonte (Comú).

Por su parte, el jefe de gabinete de Alcaldía, José Crespín, ha señalado que durante la campaña en algunos buzones de Lleida también se encontraron anónimos criticando la gestión municipal, un hecho que su grupo denunció en la junta electoral.

Ha agregado que también a correos electrónicos de militantes socialistas están llegando anónimos que, a su juicio, se circunscriben a un intento "de desprestigiar la imagen de un alcalde".

Algunas de las comunicaciones recibidas por los grupos de la oposición desde las elecciones del 24 de mayo están relacionadas con contrataciones a dedo en la Guardia Urbana.

Postius ha asegurado que su grupo trabaja en la comprobación de los datos de estos anónimos de los que, señala, "han llegado cinco desde las elecciones".

Desde Comú de Lleida, Sergi Talamonte asegura que el grupo de electores está recibiendo también información confidencial desde la plantilla del Ayuntamiento, aunque señala que también llegó durante la campaña.

El resto de los grupos (PP, C's, ERC y la Crida) han confirmado a Europa Press que no han recibido ningún anónimo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado