Publicado 22/06/2020 11:36:23 +02:00CET

El Col·legi d'Economistes y Pimec presentan a los miembros del Gerec

   BARCELONA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Col·legi d'Economistes de Catalunya y Pimec han presentado a los miembros del Grup d'Experts per a la Reactivació de l'Economia Catalana (Gerec), impulsado recientemente con el objetivo de contribuir al análisis de la situación económica y social y marcar las líneas estratégicas hacia el escenario poscoronavirus.

   En un comunicado conjunto este lunes, han explicado que el Gerec está formado por economistas y empresarios y se pone al servicio de entidades, autoridades y administraciones "para ayudar en esta etapa de recuperación económica".

   Por parte del Col·legi d'Economistes de Catalunya, lo integran la profesora de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y miembro de la Junta de Govern del Col·legi, Ester Oliveras; el socio de Tracis, Projectes Econòmics i Financers Xavier Segura, y el exdecano Joan B. Casas.

   También lo forman la consultora y miembro de la Junta de Govern del Col·legi, Elisabet Bach, y el exsecretario de Economía y Finanzas de la Generalitat y miembro de la comisión de Economía Catalana del Col·legi, Albert Carreras.

   Por parte de Pimec, se han sumado al Gerec el responsable general de Festo Automation en España y Portugal y miembro de la Junta Directiva de Pimec, Xavier Segura; el presidente de Mútua Intercomarcal, Alexandre Basi, y la directora general de MoldIberica y miembro de la Junta Directiva de Pimec, Conxita Cervera.

   Completan la lista de la patronal el presidente de Advanced Leisure Services, Àngel Díaz; la socia de FJM Advocats y la miembro del Comité Ejecutivo de Pimec, Carme Garcia, y el gerente del Área Institucional de Pimec, Àngel Hermosilla.

Contador

Para leer más