Detenido por presuntamente robar más de 60 móviles, 8 portátiles y 3 tablets en Badalona (Barcelona)

Más de 60 teléfonos móvil, 8 ordenadores portátil y 3 tablets robadas en Badalona (Barcelona).
Más de 60 teléfonos móvil, 8 ordenadores portátil y 3 tablets robadas en Badalona (Barcelona). - MOSSOS D'ESQUADRA
Publicado: jueves, 6 junio 2024 13:14

BARCELONA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en Badalona (Barcelona) por presuntamente robar más de 60 móviles, ocho portátiles y tres tablets que han sido localizados en su domicilio, informan este jueves en un comunicado.

Han localizado el domicilio del investigado pocos días después de una denuncia por el robo de un teléfono del interior de un coche que estaba estacionado en la vía pública el pasado 28 de mayo.

La Guardia Urbana detuvieron al investigado este lunes tras tirar una bolsa que contenía hasta 40 móviles, de los cuales nueve ya constaban como robados, mientras huía por una ventana, por lo que procedieron a una entrada en su domicilio en el que localizaron 21 teléfonos más, ocho ordenadores y tres tablets.

La investigación continúa abierta para esclarecer si hay más implicados en los hechos, mientras los agentes devuelven los objetos robados a sus propietarios.

El detenido ha pasado este jueves a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia de Badalona (Barcelona).

Leer más acerca de: