31 de mayo de 2020
 
Publicado 18/05/2020 14:20:50 +02:00CET

La Diputación de Barcelona irá "paso a paso" para reabrir los equipamientos

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, en rueda de prensa telemática para presentar el nuevo plan de reactivación socioeconómica de los municipios.
La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, en rueda de prensa telemática para presentar el nuevo plan de reactivación socioeconómica de los municipios. - DIPUTACIÓN DE BARCELONA

   BARCELONA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, ha asegurado este lunes que la corporación irá "paso a paso" para reabrir los equipamientos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y garantizando la seguridad de los trabajadores y usuarios.

   "No queremos poner en peligro a ninguna persona. Tenemos que ir paso a paso", ha expresado Marín durante la rueda de prensa en la que ha presentado el plan de reactivación social y económica de la Diputación para los municipios, que prevé movilizar de forma inmediata y hasta el final de mandato 1.000 millones de euros.

   Ha destacado el plan que se aprobó la semana pasada con los trabajadores de la Xarxa de Biblioteques de la Diputación de Barcelona, un ámbito del que ha puesto en valor la tarea y los proyectos que están realizando durante el estado de alarma, como el servicio de préstamo.

Contador

Para leer más