Foment del Treball defiende que Barcelona aporta la oferta más cualificada para mantener el MWC

Publicado 16/01/2020 19:02:01CET
La sede de Foment del Treball, en Barcelona, en una imagen de archivo
La sede de Foment del Treball, en Barcelona, en una imagen de archivo - FOMENT DEL TREBALL - Archivo

BARCELONA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Foment del Treball ha defendido este jueves que Barcelona "reúne y aporta" la oferta más cualificada para continuar siendo la ciudad anfitriona del Mobile World Congress (MWC).

Así ha reaccionado la patronal catalana después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, haya avanzado, en un desayuno informativo organizado por Europa Press, que harán todo lo que esté en su mano para celebrar en la capital española el congreso.

La patronal ha asegurado que las instituciones y agentes económicos de la ciudad de Barcelona "trabajan y tienen el compromiso firme" de preservar y ofrecer las mejores condiciones para que la capital catalana continúe siendo la sede mundial de este evento.

"La capital catalana acumula muchos años de trabajo de fondo que conecta a todos los agentes económicos e institucionales de la ciudad: las empresas, las industrias, las universidades y escuelas de negocios, los centros de innovación e investigación y, por supuesto, las instituciones políticas", ha asegurado.

La patronal también ha defendido que Madrid y Barcelona tienen que mostrar su capacidad de colaboración y de ofrecer al mundo "propuestas complementarias para sumar y construir un país mejor".

Contador

Para leer más