4 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 18:50:25 +01:00CET

Girona anuncia que repartirá este jueves 2.592 tarjetas para becas comedor

Comienzan a repartirse las tarjetas de becas comedor
Comienzan a repartirse las tarjetas de becas comedor - AYUNTAMIENTO DE BLANES

   GIRONA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Girona ha anunciado que comenzará a repartir este jueves 2.592 tarjetas para las becas comedor correspondientes a niños y niñas de 1.523 familias de la ciudad.

   En un comunicado, el ayuntamiento ha informado de que ya "está preparado todo el dispositivo de seguridad para el centenar de trabajadores y trabajadoras municipales que, por la mañana, repartirán las tarjetas en el domicilio de los beneficiarios y por la tarde en el Pavellón Municipal de Vilaroja".

   Asimismo, el Ayuntamiento de Girona ha creado un mapa interactivo donde se recogen los servicios y comercios en funcionamiento de la ciudad "para garantizar los servicios básicos como la alimentación, medicamentos o la renovación de abonos de bus durante este periodo de excepcionalidad".

   La herramienta --que se encuentra en la web del ayuntamiento y se irá actualizando diariamente-- surge con el objetivo de "facilitar el abastecimiento y reducir la movilidad de la ciudadanía, dando a conocer qué tiendas tiene más cerca de casa o, incluso, si se puede evitar salir haciendo el pedido a domicilio".

   Por último, el Ayuntamiento de Girona ha informado de que este martes se impusieron un total de 81 sanciones a los vecinos y vecinas de Girona por no cumplir con los requisitos de confinamiento; y en el conjunto, entre Policia Municipal y Mossos, se han hecho ya 511 denuncias.

Contador

Para leer más