Glovo crea una nueva área de fidelización

Un trabajador de Glovo en bicicleta por una calle de Barcelona, en Barcelona/Catalunya (España) a 23 de marzo de 2020.
Un trabajador de Glovo en bicicleta por una calle de Barcelona, en Barcelona/Catalunya (España) a 23 de marzo de 2020. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa de reparto Glovo ha creado una nueva área de fidelización, encargada de mejorar la experiencia del usuario y de premiar su fidelidad, con proyectos como 'Glovo Prime' y otras promociones.

Glovo Prime es el servicio bajo suscripción de Glovo a partir del cual los usuarios pueden disfrutar de entregas gratuitas en casi todas las categorías, así como descuentos y precios exclusivos.

El servicio está activo en 12 países y es una de las áreas con mayores previsiones de crecimiento y en las que la compañía está invirtiendo al ser uno de los pilares en la fidelización y retención de los clientes.

Los usuarios de Glovo Prime destinan un porcentaje de pedidos más elevado a explorar los servicios multicategoría de la aplicación móvil de Glovo con respecto a los usuarios no Prime; destinando un 25% de sus pedidos a 'groceries', parafarmacia y tiendas, entre otras.

Además, los usuarios Prime concentran el 61% de sus pedidos en comercios pequeños y medianos, mientras que en los usuarios no Prime esta cifra es del 55%.

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