Ingresan a prisión dos hombres acusados de vender cocaína en Valls (Tarragona)

Detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas
MOSSOS D'ESQUADRA
Publicado 03/11/2018 12:00:01CET

   TARRAGONA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Dos hombres, de 37 y 22 años, han ingresado a prisión provisional acusados de un delito de tráfico de drogas por vender cocaína al detalle en Valls (Tarragona) y un delito de tenencia de armas para el de mayor edad.

   Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado este sábado, el primero fue detenido el miércoles por una patrulla de seguridad ciudadana después de hacer "diversas maniobras evasivas al detectar la presencia policial", por lo que los agentes registraron el vehículo que conducía.

   Los Mossos hallaron bolsas de plástico con papelinas de cocaína y unos 2.000 euros en el vehículo, por lo que lo llevaron a la comisaría para un registro más exhaustivo, y encontraron una arma de 9 milímetros escondida detrás del cuentakilómetros del coche.

   El segundo acusado de tráfico de drogas fue detenido junto a dos hombres, de 33 y 63 años, acusados de desobediencia y que quedaron en libertad a la espera de ser citados al juzgado.

   La policía entró este jueves en un piso de Valls donde los detenidos presuntamente almacenaban la droga para venderla al detalle en todo el Camp de Tarragona, y encontraron 1.060 gramos de cocaína, 2.000 euros en billetes pequeños y material usado para adulterar la droga antes de venderla.

   Ambos acusados pasaron a disposición judicial este viernes, y el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valls decretó su ingreso en prisión provisional.