Publicado 30/07/2020 13:22:20 +02:00CET

Lanzan una campaña de turismo rural para reforzar la imagen del Alt Pirineu y el Aran (Lleida)

Lanzan una campaña de turismo rural para reforzar la imagen del Alt Pirineu y el Aran (Lleida)
Lanzan una campaña de turismo rural para reforzar la imagen del Alt Pirineu y el Aran (Lleida) - GENERALITAT

LLEIDA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las oficinas de turismo de las comarcas del Alt Pirineu y el Aran, junto al Consell General de l'Aran, la Diputación de Lleida y la Agencia Catalana del Turismo, han impulsado la campaña 'Territori Natura' con una oferta de turismo rural adaptada a las medidas de seguridad necesarias por la pandemia del coronavirus, ha anunciado la conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat en un comunicado este jueves.

La campaña pretende reforzar la imagen territorial de la 'Marca Pirineus' para atraer turistas a la zon, y consta de cuatro vídeos de 30 segundos que se emitirán en Facebook e Instagram.

Toda la información de la campaña se encontrará en la web 'sompirineu.cat', un portal informativo y de recursos para profesionales de diversos sectores económicos o temáticos que el Institut per al Desenvolupament y la Promoció de l'Alt Pirineu i l'Aran (Idapa) ha creado para explicar los alicientes de la zona.

Las comarcas que conforman toda la zona del Alt Pirineu y el Aran --Alt Urgell, Alta Ribagorça, Cerdanya, Pallars Jussà, Pallars Sobirà y la Val d'Aran-- se han aglutinado para crear un mensaje de unidad territorial y dar apoyo al sector turístico, al sector privado y promocionar el lugar.

El director general de Políticas de Montaña y del Litoral, Albert Alins, ha asegurado que se trata "de una iniciativa del territorio que pretende aglutinar diferentes iniciativas comunicativas para ofrecer un destino saludable y auténtico con el concepto naturaleza como eje central".

Contador