Publicado 30/04/2020 18:33:15 +02:00CET

Localizada con vida a la mujer de 70 años desaparecida en Les Planes d'Hostoles

Búsqueda de una mujer en Les Planes d'Hostoles
Búsqueda de una mujer en Les Planes d'Hostoles - AYUNTAMIENTO DE LES PLANES D'HOSTOLES

Estaba atrapada en el barro en el municipio de Sant Esteve d'en Bas

GIRONA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de seguridad y emergencias han localizado con vida a la mujer de 70 años desaparecida el mediodía del miércoles en Les Planes d'Hostoles (Girona).

Según han precisado los Mossos d'Esquadra a Europa Press, han hallado a la mujer sobre las 17.30 horas de este jueves, tras más de 24 horas desaparecida.

Fuentes conocedoras han explicado que se encontraba atrapada en el barro en Sant Esteve d'en Bas, municipio cercano a Les Planes, y los Bomberos de la Generalitat la han tenido que rescatar del lodo.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha movilizado hasta el lugar dos ambulancias, y apunta que posiblemente la tendrán que trasladar a un hospital.

Además de los efectivos de Mossos, Bomberos y Agentes Rurales de la Generalitat, en la búsqueda han participado diez personas de forma voluntaria, también habilitando puntos de abastecimiento para los servicios de emergencias.

En este sentido, el Ayuntamiento de Les Planes ha pedido disculpas en su perfil de Twitter a todas las personas que se han ofrecido a colaborar pero no han podido por la situación de confinamiento por el coronavirus.

Para leer más