El lotero de Puigcerdà que vende parte del segundo premio achaca la suerte a "un angelito"

Bombo Lotería del Niño
EUROPA PRESS/LAE
Actualizado: lunes, 6 enero 2014 12:11

GIRONA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El lotero de la única administración de lotería de Puigcerdà (Girona), Luis Gil, que ha repartido una serie del segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, el 69.362, ha achacado la suerte "a una figurita de un angelito" que les regaló una vecina.

En declaraciones a Europa Press, Gil ha detallado que la suerte que reparte su administración procede de este amuleto que les regaló la vecina hace unos años, una figurita de yeso de un ángel: "Nos ha dado una suerte brutal, antes no habíamos dado premios".

Desde que esta administración tiene la figura del ángel expuesta, ha dado numerosos premios, explica Gil, entre los que destacan un primer premio de la Lotería Nacional de los sábados, dos de los jueves, el tercer premio del Niño y varias primitivas.

Ha explicado que ha vendido los 10 décimos de la serie en ventanilla, a 10 clientes diferentes, cinco de ellos el día 24 de diciembre, la víspera de Navidad, y otros cinco este mismo domingo, víspera de Reyes.

Gil no ha querido acudir a su administración hasta que ha sabido que habían otorgado un premio de este sorteo, porque en otras ocasiones había esperado "acicalado" y no tocó nada.

Su administración ya vendió un tercer premio de El Niño hace unos años, así como varios primeros premios de la Lotería Nacional y primitivas.

Leer más acerca de: