Mango y Desigual avanzan en su reapertura acotando superficie comercial

Mango
Mango - MANGO

   BARCELONA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

   Las firmas de moda catalanas Mango y Desigual continúan avanzando en la reapertura progresiva de sus establecimientos siguiendo las directrices de las fases de desescalada por coronavirus y acotando la superficie comercial a los 400 metros cuadrados permitidos por el Gobierno.

   Fuentes de Mango han explicado a Europa Press que el lunes se abrieron 70 establecimientos más en España, de los que 56 tienen una superficie superior a los 400 metros cuadrados y han procedido a adaptar el espacio en estos puntos de venta, siguiendo la normativa.

   De este modo, Mango ya tiene abiertas al público un total de 139 tiendas en España, entre las que figuran los establecimientos de Canudes de Barcelona y de la calle Serrano de Madrid.

   En el conjunto de su red, la multinacional de moda catalana ya cuenta con un total de 1.250 puntos de venta abiertos al público con todas las medidas de seguridad necesarias contra el Covid-19, como poner en cuarentena durante 48 horas las prendas devueltas o que alguien se haya probado, entre otras.

   Por su parte, fuentes de Desigual han explicado a Europa Press que esta semana se han abierto un total de 18 tiendas, todas ellas de superficie menor a los 400 metros cuadrados a excepción del establecimiento de Sevilla, de 420 metros cuadrados, y donde se ha procedido a adaptar el espacio a lo marcado por la normativa.

   En España, Desigual ya cuenta con tiendas abiertas en ciudades como Barcelona, Lleida, Tarragona, Alicante, Bilbao, Cádiz, Ceuta, Granada, Las Palmas, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

   Entre las medidas de seguridad puestas en marcha por Desigual figuran, además del uso de geles y mascarillas, reducir el 'stock' y exponer menos prendas al público, por lo que se almacenan más piezas de ropa para que los clientes puedan llevarse el producto sin que éste haya sido tocado.

Leer más acerca de: