Publicado 26/05/2020 20:47:39 +02:00CET

Mercè Conesa defiende el Museo Hermitage en Barcelona: "No se puede rechazar en este momento"

El presidente de la Cámara de Barcelona, Joan Canadell; la presidenta del Puerto de Barcelona, Mercè Conesa, y el presidente del Cercle d'Infraestructuras, Pere Macias.
El presidente de la Cámara de Barcelona, Joan Canadell; la presidenta del Puerto de Barcelona, Mercè Conesa, y el presidente del Cercle d'Infraestructuras, Pere Macias. - EUROPA PRESS

   BARCELONA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Puerto de Barcelona, Mercè Conesa, ha defendido este martes que "no se puede rechazar en este momento" la inversión que puede suponer el Museo del Hermitage, con la crisis provocada por la emergencia sanitaria del coronavirus.

   En una conferencia telemática del Cercle d'Infraestructures, ha remarcado que el proyecto "sigue en tramitación y en ningún caso está descartado", pero que el estado de alarma ha parado el trámite para presentar alegaciones ante el Ayuntamiento de Barcelona.

   Conesa ha explicado que están trabajando para ver cómo pueden explicar al consistorio las ventajas de este proyecto y responder a sus preocupaciones: "Sería una muy buena oportunidad".

Para leer más