BARCELONA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Mobile World Capital Barcelona, la escuela de negocios Iese y la consultora RocaSalvatella han impulsado el programa Mobile Thinking Days, un foro que abordará durante cuatro jornadas la transformación digital del sector turístico y los retos para los próximos años.
Según ha informado la MWCapital en un comunicado, la iniciativa arranca este lunes en Iese y las otras tres jornadas serán este martes en el Mobile World Centre, el 26 de febrero en la Casa Batlló y el 2 de marzo con una doble sesión en el Mobile World Congress y en 4Years From Now (4YFN).
El Mobile Thinking Days, que cuenta con la colaboración de Turismo de Barcelona, reunirá a 30 profesionales especializados en innovación, tecnología, estrategia, negocio 'on line' y marketing de destacados hoteles, empresas de ocio, entretenimiento, comercio, cultura, restauración e infraestructuras clave.
La agenda de actividades y contenido se centrarán en el análisis de casos reales y prácticos, y permitirá a los participantes abordar en profundidad las posibilidades que plantea una ciudad inteligente como Barcelona.
El objetivo es que los líderes del sector impulsen la implantación de soluciones 'smart' para ofrecer al turista una experiencia única con la incorporación de tecnologías de movilidad.
El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona