Publicado 29/10/2020 20:54CET

El Palau de la Música suspende conciertos hasta el 30 de noviembre

Palau De La Música Catalana
Palau De La Música Catalana - ANOTNI BOFILL - Archivo

BARCELONA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Palau de la Música Catalana ha aplazado todos los conciertos y actividades musicales a partir de este viernes y hasta el 30 de noviembre ante las medidas de contención del coronavirus anunciadas por la Generalitat, según ha decidido la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana.

La institución trabajará para buscar nuevas fechas y mantener todos los compromisos de los conciertos organizados por la fundación siempre que sea posible y valora la opción de emitir por 'streaming' los conciertos sin público o cancelar como última opción, ha informado este jueves en un comunicado.

El Palau de la Música mantendrá las visitas al edificio, con las medidas sanitarias y de seguridad que rige la normativa para los museos, y sobre los conciertos organizados por promotores externos informará en su página web.

La institución ha lamentado profundamente esta situación, tanto para los artistas como para el público y el propio Palau, y ha dicho que ofrecerá contenido divulgativo y musical en la plataforma Palau Digital.

El Palau de la Música y el Orfeó Català han afirmado que esperan volver a abrir sus puertas lo antes posible y han expresado su solidaridad con las personas afectadas por covid-19.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    Isa Pantoja saca la cara por Asraf y justifica sus críticas a la familia Pantoja

  4. 4

    La cineasta Claudia Barral reflexiona sobre la influencia de las redes sociales en un curioso experimento de Pepsi MAX

  5. 5

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias