Publicado 01/04/2020 18:39:27 +02:00CET

Parlem Telecom celebra que el Gobierno permita la portabilidad durante el estado de alarma

Una mujer toma el sol en su terraza durante el primer día laborable de la segunda semana desde que se decretó el estado de alarma en el país a consecuencia del coronavirus, en Barcelona/Catalunya (España) a 23 de marzo de 2020.
Una mujer toma el sol en su terraza durante el primer día laborable de la segunda semana desde que se decretó el estado de alarma en el país a consecuencia del coronavirus, en Barcelona/Catalunya (España) a 23 de marzo de 2020. - David Zorrakino - Europa Press

   BARCELONA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Parlem Telecom ha celebrado que el Gobierno permita la portabilidad numérica entre compañías de telecomunicaciones durante el estado de alarma decretado para contener el contagio del coronavirus.

   En un comunicado este miércoles, la operadora ha aplaudido que el Ejecutivo central haya rectificado el Real Decreto-ley 8/2020, que lo impedía, cambio que ha considerado como "imprescindible".

   Se podrá cambiar de empresa telefónica si se puede realizar sin tener que hacer desplazamientos físicos de técnicos a los domicilios ni a las compañías.

Para leer más