Publicado 09/07/2020 18:48:59 +02:00CET

Pau Gasol organiza un congreso en línea sobre hábitos saludables

Pau Gasol organiza el congreso Pl4nets Wellbeing Summit
Pau Gasol organiza el congreso Pl4nets Wellbeing Summit - GASOL FOUNDATION

   BARCELONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El jugador de baloncesto Pau Gasol, cofundador y presidente de la Gasol Foundation, ha organizado un congreso en línea dedicado al bienestar y los hábitos saludables, que se celebrará del 20 al 23 de julio con la participación de profesionales y expertos de la salud.

   En el Pl4nets Wellbeing Summit participarán el chef Joan Roca, el periodista Mikel López Iturriaga, la nadadora Ona Carbonell, el piloto Fernando Alonso, el neurocientífico Mariano Sigman, la psicóloga Patricia Ramírez y el nutricionista Aitor Sánchez, entre otros, ha informado este jueves la fundación en un comunicado.

   "Hemos detectado que la pandemia y el confinamiento han supuesto un deterioro de los hábitos de las familias. Muchas personas han visto perjudicado su bienestar físico y mental. Con este encuentro pretendemos dar respuesta a las principales preocupaciones sobre los hábitos saludables", ha señalado Gasol.

   El primero de los cuatro días del foro estará dedicado a la alimentación saludable, el segundo a la actividad física, el tercero al bienestar emocional y el cuarto al descanso.

   Cada una de las cuatro jornadas, con intervenciones en castellano e inglés, durará tres horas --de 17 a 20 horas-- y en ellas se alternarán las ponencias con las conversaciones y las mesas redondas.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Irene Rosales muestra las consecuencias de su fatídica caída en Cantora

  2. 2

    La solución de Abascal ante los 'okupas': "Hay que sacarles de una patada en el culo el mismo día"

  3. 3

    Enrique Ponce sufre una cogida de toro en el Puerto de Santa María

  4. 4

    Vecinos de Galapagar se querellan contra Iglesias por el "acoso" contra ellos por protestar ante su vivienda

  5. 5

    Las fotografías más apasionadas de Enrique Ponce y Ana Soria