Publicado 31/08/2020 15:02:19 +02:00CET

El Port de Tarragona certifica su nivel en ciberseguridad

Equipo
Equipo - PORT DE TARRAGONA

TARRAGONA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Port de Tarragona ha superado nuevamente la auditoria para la certificación del cumplimiento de la normativa ISO 27001, en Gestión de la Seguridad de la Información, según ha informado en un comunicado este lunes.

La Autoridad Portuaria de Tarragona cuenta con este sistema de gestión de la seguridad de la información desde el año 2015, certificación que corrobora que dispone de un nivel de seguridad de la información que cumple con los requerimientos de ciberseguridad.

El enclave portuario ha indicado que hace la renovación de esta certificación con el propósito de confirmar la eficacia del sistema "en un entorno cada vez más digital".

"En el caso de una infraestructura clave para el territorio, es de vital importancia certificar que las medidas técnicas implementadas en los últimos años son eficaces", ha expuesto.

En concreto, la certificación acredita que el sistema de gestión de la seguridad de la información es conforme con los requerimientos de gestión de atención al cliente, gestión de proyectos y gestión operativa, diseño y planificación.

Contador

Para leer más