23 de febrero de 2020
 

Prisión provisional para el sospechoso de intentar tirar a su expareja por la ventana en Lleida

Publicado 13/02/2020 17:06:02CET
Juzgados de Lleida
Juzgados de Lleida - EUROPA PRESS - Archivo

LLEIDA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Lleida ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que presuntamente intentó tirar a su expareja por la ventana en Lleida y que fue detenido el miércoles por la Policía Local.

El hombre será juzgado el 24 de febrero en el Juzgado de lo Penal 3 de Lleida, ha informado a Europa Press el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

La Fiscalía pedirá que el acusado sea condenado a tres años de cárcel por los delitos de violencia de género, ruptura de condena y amenazas, ha informado a Europa Press el Ministerio Público.

El martes, en la calle Príncep de Viana, la mujer pidió una patrulla y explicó a los agentes que su expareja había entrado en su domicilio de manera violenta, la había amenazado y había intentado tirarla por la ventana y se había marchado en dirección a la plaza Ramon Berenguer IV.

El miércoles, una patrulla de la Policía Local interceptó al presunto agresor, de nacionalidad española y comprobó que constaba en vigor una orden de no acercamiento a la víctima.

Contador

Para leer más