31 de mayo de 2020
 
Publicado 18/05/2020 20:54:12 +02:00CET

El PSC garantiza que batallará por los puestos de trabajo de Nissan

Una delegación del PSC liderada por su portavoz en el Parlament, Eva Granados, se reúne con trabajadores de Nissan en Montcada i Reixac (Barcelona), el 18 de mayo de 2020.
Una delegación del PSC liderada por su portavoz en el Parlament, Eva Granados, se reúne con trabajadores de Nissan en Montcada i Reixac (Barcelona), el 18 de mayo de 2020. - PSC

   BARCELONA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   Una delegación del PSC liderada por su portavoz en el Parlament, Eva Granados, se ha reunido este lunes con trabajadores de Nissan en Montcada i Reixac (Barcelona) para transmitirles su apoyo: "Los socialistas batallaremos por cada uno de los puestos de trabajo de Nissan", ha garantizado Granados.

   "Haremos todo lo posible para que Nissan se quede en Montcada, Barcelona y Sant Andreu de la Barca", ha asegurado Granados, que ha liderado una delegación socialista que ha incluido a representantes municipales y diputados, según un comunicado.

   Han acudido el diputado en el Congreso Francisco Aranda, el del Parlament Pol Gibert, representantes del partido del Vallès Oriental Sud (Barcelona) y el teniente de alcalde de Barcelona Jaume Collboni, que ha destacado que es fundamental garantizar "la viabilidad de la planta" y ha confiado en tener buenas noticias los próximos días.

Contador

Para leer más