El acceso a las vías del tren en el vestíbulo de la estación de Barcelona-Sants el viernes 20 de marzo, durante el estado de alarma por la pandemia de coronavirus. - RENFE - Archivo
BARCELONA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
Renfe amplía a partir de este sábado la validez de los abonos Avant Tarjeta Plus, Tarjeta Plus 10 y tarjeta Plus 10 Estudiante para adaptarse a la nueva situación de movilidad derivada de la crisis sanitaria, según un comunicado de la operadora este viernes.
La validez del Abono Tarjeta Plus pasará de 30 a 60 días y la Tarjeta Plus 10 en sus modalidades Ordinaria y Estudiante, de 8 y 10 días respectivamente, se amplía a 20 días en ambos casos, plazos que serán aplicables hasta el 30 de junio de 2021, aunque no se descarta la continuidad de esta medida.
El uso de estos títulos multiviaje, nominativos e intransferibles ha experimentado un descenso por los efectos del teletrabajo, el estudio a distancia y la situación de incertidumbre, y con esta modificación, Renfe quiere fomentar el uso del servicio público de transporte ferroviario.