Publicado 16/07/2020 16:15:45 +02:00CET

Sabadell (Barcelona) aplaza el homenaje a las víctimas del Covid-19

Varias trabajadoras protegidas con mascarilla se reúnen a las puertas del Hospital Clínic de Barcelona donde aplauden acompañadas por compañeros de profesión. En Barcelona, Catalunya, (España), a 27 de mayo de 2020.
Varias trabajadoras protegidas con mascarilla se reúnen a las puertas del Hospital Clínic de Barcelona donde aplauden acompañadas por compañeros de profesión. En Barcelona, Catalunya, (España), a 27 de mayo de 2020. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

SABADELL (BARCELONA), 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sabadell ha decidido aplazar el acto de homenaje a las víctimas del Covid-19 y de agradecimiento a la tarea desempeñada por colectivos profesionales que en los últimos meses han trabajado contra el coronavirus.

El evento estaba programado para el próximo martes, 21 de julio, en el parque del Hospital Parc Taulí, pero se ha suspendido de forma temporal como medida de prevención y para evitar posibles contagios, ha señalado el consistorio este jueves en un comunicado.

Ha subrayado que es "prudente" tomar esta medida y ha lamentado la desconvocatoria y ha recalcado que se organizará cuando la situación lo permita.

Contador

Para leer más