Publicado 16/07/2020 17:37:22 +02:00CET

Salud no descarta suspender el Sant Jordi de verano: "Lo tenemos que valorar"

Un hombre lee un libro en el balcón de su casa con ocasión de la Diada de Sant Jordi de 2020 marcada por el coronavirus (Archivo)
Un hombre lee un libro en el balcón de su casa con ocasión de la Diada de Sant Jordi de 2020 marcada por el coronavirus (Archivo) - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

   BARCELONA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La consellera de Salud de la Generalitat, Alba Vergés, no ha descartado este jueves suspender el Día del Libro y de la Rosa previsto para el 23 de julio ante los brotes de la pandemia de coronavirus y las posibles aglomeraciones: "Lo tenemos que valorar".

   Lo ha explicado en rueda de prensa en la que también han participado el director de la Agència de Salut Pública de Catalunya, Xavier Llebaria, y el coordinador de la unidad de seguimiento del Covid-19 en Catalunya, Jacobo Mendioroz.

   "Se tienen que valorar las medidas que se aplicarían a Barcelona. Esto es así. Con la transmisión (del virus) que hay, se tomarán medidas seguro", ha zanjado la consellera.

Lo más leído

  1. 1

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  2. 2

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  3. 3

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  4. 4

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

  5. 5

    Queda en libertad el preso de ETA Rufino Arriaga, condenado por pertenencia al 'comando Madrid'