Publicado 07/04/2020 12:17CET

Sílvia Pérez Cruz aplaza hasta octubre el lanzamiento de su nuevo disco

La cantante Sílvia Pérez Cruz (archivo)
La cantante Sílvia Pérez Cruz (archivo) - EUROPA PRESS - Archivo

   BARCELONA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La cantante Sílvia Pérez Cruz ha aplazado hasta el mes de octubre el lanzamiento de su nuevo disco "debido a la situación inédita y desastrosa que estamos viviendo" por la crisis sanitaria del coronavirus.

   En un comunicado, ha explicado que tenía prevista la publicación de su nuevo disco el 24 de abril y que este se va a llamar 'Farsa (género imposible)', y que lo mejor "para que las cosas salgan bien, pueda hacer conciertos alrededor de la salida del disco, hablar sobre él con la prensa" es posponerlo para el mes de octubre.

   "Recoge mi realidad compositiva de los últimos tres años, una colección de canciones originales con letras propias y algún poema prestado", explica la cantante sobre el disco, que ha compuesto estas canciones dialogando con otras disciplinas artísticas como el cine, la danza, la poesía y el teatro, entre otras, que para ella se empeñan en ensanchar la vida, recreándola.

   "Este trabajo responde a mi inquietud en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos", explica Pérez Cruz.

   El disco ahonda en cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo, "en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, en los que lo que se ve se puede llegar a confundir con lo que se escucha".

Para leer más