25 de febrero de 2020
 
Publicado 02/03/2015 11:08:10CET

Sony anuncia Xperia M4 Aqua, un nuevo gama media resistente al agua con procesador quad-core

Sony Xperia M4 Aqua smartphone teléfono móvil
PORTALTIC

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sony ha presentado este lunes, durante la primera jornada del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, su esperado nuevo teléfono de gama media, el Xperia M4 Aqua, un teléfono de diseño elegante, con resistencia al agua mejorada, dos cámaras potentes y una notable mejora en la duración de la batería.

El nuevo M4 Aqua es un gama media que resulta realmente complicado de distinguir con respecto al Xperia Z3; es más fino que su predecesor, pasando de 8,64 a 7,63 mm, lo que lo hace un 16% más ligero; pesa 136 gramos; la reducción de tamaño no repercute en su batería, que aumenta de los 2330 a los 2400 mAh, con mejor rendimiento; y también crece su pantalla, de 4,8 a 5" con una resolución 720p.

La cámara trasera pasa de los 8 a los 13 mp, mientras que en la cámara delantera es donde se presenta un mayor salto; de una tecnología VGA a una cámara de 5 mp que se adapta perfectamente a la nueva moda de los selfies; y las dos cuentan con tecnología de estabilización de imágenes SteadyShot.

Su procesador es el Snapdragon 615 de Qualcomm, adaptado a 64 bits, con 2GB de memoria RAM.

De esta forma Sony dota de muchas características de gama alta a su nuevo teléfono de gama media del que aún se desconoce su precio; y sí se sabe que saldrá en cuatro colores: blanco, negro, coral y plata.

Otra de las novedades fundamentales es que los conectores de este dispositivo, el jack para los cascos y, por primera vez, el puerto microUSB, cuenta con tapas, pero aun así sigue siendo resistente al agua (que, de hecho, mejora, ya que pasa de IP58 a IP68) pero con un uso mucho más cómodo.

El sistema operativo de serie es el Android 5.0 Lollipop y se espera su fecha de salida para el próximo mes de mayo.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Confirmados dos nuevos casos de coronavirus en España, uno en Barcelona y otro en Tenerife

  4. 4

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  5. 5

    Activado el protocolo en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) ante un posible caso de coronavirus