Publicado 28/03/2020 20:28:24 +01:00CET

Teresa Cunillera asegura que el Gobierno toma "medidas sólidas y sin dejar a nadie atrás"

La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, durante el Diálogo sobre 'Mujer y política' con la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, en Barcelona/Catalunya (España) a 3 de marzo de 2020.
La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, durante el Diálogo sobre 'Mujer y política' con la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, en Barcelona/Catalunya (España) a 3 de marzo de 2020. - David Zorrakino - Europa Press

   BARCELONA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera, ha asegurado que el Ejecutivo central ha tomado "medidas sólidas siguiendo el consejo de los expertos y sin dejar a nadie atrás", con el anuncio de limitar las actividades no esenciales.

   "Sacrificio, resistencia y moral de victoria. El Gobierno aprueba un permiso retribuido para que trabajadores de actividades no esenciales permanezcan en casa hasta el día 9", ha destacado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

   Lo ha dicho minutos después del anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que se oficializará el domingo en un consejo de ministros extraordinario.

Para leer más