Publicado 10/12/2021 21:39CET

La Universidad de Lleida (UdL) premia a la UCI del Hospital Arnau de Vilanova

Foto de famlia de los premios del Consejo Social de la Universidad de Lleida
Foto de famlia de los premios del Consejo Social de la Universidad de Lleida - DIPUTACIÓN DE LLEIDA

LLEIDA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Social de la Universidad de Lleida (UdL) ha entregado este viernes al equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital universitario Arnau de Vilanova (HUAV) el premio Reconocimiento 2021 en el Liderazgo social por su gestión de la Covid-19, en sus galardones anuales.

El rector de la universidad, Jaume Puy, ha entregado el premio que reconoce el compromiso de una institución con la UdL al presidente de la Diputación de Lleida, Joan Talarn, por el compromiso de la institución en la cesión de espacios, edificios, patrocinio de cátedras y colaboración en proyectos de investigación.

Las empresas Invelon Tech, inTech3D e Indulleida han sido distinguidas con el premio Compromiso Empresarial, mientras que el premio a las Buenas prácticas de responsabilidad social ha recaído en la Facultad de Derecho, Economía y Turismo y en la Unidad de Desarrollo y Cooperación de la UdL.

En la categoría de Premio a los mejores trabajos final de grado de estudiantes que continúan sus estudios de máster en la UdL, el Consell Social ha entregado siete premios, uno por cada Facultad o Escuela.

Estos últimos galardones han sido entregados por Puy, el vocal en el Consell Social del Estudiantado, Xavier Ramon Molins; el presidente del Consell Social, Delfí Robinat, y la presidenta de la Federacion del Comercio de Lleida y representante de Foment del Treball, Maria Rosa Eritja.

Para leer más