La versión digital de la 31ª Mostra Igualada (Barcelona) recaba más de 36.000 visualizaciones

La 29a Mostra de Igualada 2018
La 29a Mostra de Igualada 2018 - LA 29A MOSTRA DE IGUALADA - Archivo
Publicado: lunes, 6 abril 2020 13:03

   BARCELONA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La iniciativa 'La Mostra a Casa', con la que la Mostra Igualada ha ofrecido la posibilidad de ver en su canal de Youtube algunos de los espectáculos que se habrían representado en su 31 edición, ha registrado un total de 36.247 visualizaciones, según un comunicado de la organización.

   Desde el 27 de marzo y hasta el 5 de abril, se han ofrecido 43 propuestas (17 espectáculos, 2 representaciones resumidas y 24 tráilers o entrevistas) que se han ido proyectando en diferentes franjas horarias; además de la programación en tiempo real a través del chat en directo de Youtube, que ha permitido la interacción entre compañías y espectadores.

   La iniciativa ha sido impulsada a raíz de la cancelación de la feria --que estaba prevista del 27 al 29 de marzo-- por el coronavirus y ha estado dirigida "a niños, jóvenes y familias confinadas en sus casas para hacerles pasar mejor estos días".

Leer más acerca de: