Publicado 26/06/2020 21:14:50 +02:00CET

Detenidos tres ex menores tutelados en Melilla por robar con intimidación a un menor extranjero solo

Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional - POLICIA NACIONAL

MELILLA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a tres adultos que habían robado con intimidación a un menor tutelado en Melilla. Los presuntos responsables son cuatro jóvenes que dejaron su condición de menor extranjero solo al cumplir los 18 años de edad, de los cuales tres ya han sido arrestados, mientras que se busca al cuarto.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron el pasado día 19, al mediodía, cuando "cuatro jóvenes rodearon a un menor extranjero cuando caminaba por la calle La Legión y le preguntaron por el contenido de la bolsa que portaba".

La citada fuente ha indicado que al chico, cuando intentó huir, "le agarraron y se llevaron de la bolsa unas zapatillas deportivas, otras de playa, tres camisetas y un bañador, devolviéndole el resto y amenazándole con que no denunciara lo ocurrido".

De las investigaciones se hicieron cargos agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, quienes han identificado, localizado y detenido a tres de los presuntos autores, quedando por arrestar al cuarto.

Los detenidos son tres jóvenes de 18 años de edad, de nacionalidad marroquí, que en su momento también fueron menores tutelados, quienes han pasado a disposición judicial por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Contador

Para leer más