Publicado 22/04/2020 17:25

Tres jóvenes detenidos en Melilla tras agredir a otro con dos cortacañas mientras uno le apuntaba con un arma de fuego

Armas usadas en una agresión en Melilla por la que hay tres detenidos
Armas usadas en una agresión en Melilla por la que hay tres detenidos - POLICÍA NACIONAL

MELILLA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a tres jóvenes que, en pleno estado de alarma, supuestamente apuñalaron a un joven en la puerta de su casa porque "al parecer había denunciado a dos de ellos el año pasado", según ha informado este miércoles un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

La víctima sufrió, mediante el uso de dos cortacañas y apuntado por un arma de fuego, dos heridas incisas, una defensiva en la mano izquierda y otra en el muslo izquierdo, y fue trasladado a un Centro de Salud, pero su vida no corre peligro porque no le alcanzaron ningún órgano vital.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando el agredido se encontraba en la puerta de su casa en la calle Los Geranios de Los Pinares y fue agredido por tres jóvenes, "dos de ellos portaban cortacañas, y el tercero le apuntaba con un arma de fuego, según testigos".

El portavoz policial ha comunicado que los vecinos rápidamente llamaron a la Sala del 091, quien comisionó a un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) y a una ambulancia.

Al llegar al lugar los agresores se habían marchado, "dejando a la víctima con dos heridas incisas, una defensiva en la mano izquierda y otra en el muslo izquierdo, por lo que de forma inmediata fue trasladado a un Centro de Salud, resultando que afortunadamente no fueron de gravedad".

El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) se ha hecho cargo de las investigaciones y rápidamente han identificado a los tres agresores "ya que dos de ellos habían estado involucrados en una denuncia que la víctima había realizado el año pasado, siendo todos de la misma barriada".

Los agentes detuvieron primero a dos de los presuntos autores, quienes portaban en el momento de la detención una navaja cada uno, y posteriormente al tercero de los presuntos implicados en la agresión.

A los tres detenidos, dos de ellos de 24 años de edad y el otro de 28, les constan dos, cuatro y seis detenciones anteriores respectivamente, se les imputa un delito de Lesiones y otro delito Contra la Administración de Justicia.

Leer más acerca de: