Mascaró y el Hospital General Mateo Orfila, ejemplo exquisito de trabajar cada día

Ursula mascaró alessandra ambrossio
Ursula mascaró alessandra ambrossio - MASCARÓ - Archivo
Publicado: martes, 21 abril 2020 17:44

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

   "Cada uno de nosotros debe aportar su pequeño granito de arena para ganar la batalla que todos estamos librando contra el Coronavirus. Porque sólo unidos y dando lo mejor de nosotros mismos conseguiremos salir victoriosos de esta pesadilla que nos ha tocado vivir", afirma Lina Mascaró.

   Esa es la filosofía que ha seguido el Grupo Mascaró desde que se decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo. Ahora la firma que viste los pies de las celebrities de la alfombra roja y de la propia Reina Letizia y sus hijas -que son unas fans de la prettyballerinas de la cual este año el que fuera ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrossio- ha transformado su fábrica en un centro de producción con todas las medidas de seguridad para sus voluntarios y de homologación para que esos EPIs sean realmente efectivos a la hora de utilizarlos.

   Para lograrlo la dirección de Mascaró y del Hospital de Mahón se han coordinado con el objetivo de producir exactamente lo que cada día necesitan sus médicos, doctores, celadoras y limpiadoras.

   Cada mañana un representante del Hospital Mateo Orfila trae a la fábrica el material para hacer las mascarillas, batas y delantales que necesitan; y cada tarde los diez voluntarios le entregan el fruto de su compromiso diario. 1.800 mascarillas, 332 delantales y 103 batas es el balance total hasta el día de hoy en la lucha contra el Coronavirus. Más de 2.000 razones para seguir ayudando cada día a los grandes héroes de nuestra sociedad que, sin pedir nada a cambio, se lo juegan todo por nosotros, nuestros padres y nuestros ancianos.

Leer más acerca de: