MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
Incombustible a sus 82 años y tras haber superado el linfoma cerebral primario con dos nódulos que le fue diagnosticado el pasado diciembre, y por el que ha estado alejado de los escenarios seis meses, Raphael ha arrasado en su esperadísima reaparición este domingo en Mérida.
Ante un Teatro Romano abarrotado y completamente entregado, el icónico artista repasó sus grandes éxitos durante más de dos horas, dejando al público con ganas de más y confirmando que está completamente recuperado y tiene energía, ilusión y fuerza de sobra para afrontar la larga gira de conciertos con la que recorrerá nuestro país en los próximos meses.

Esta mañana, tras descansar en uno de los hoteles más conocidos de la ciudad extremeña acompañado por sus hijos Alejandra y Manuel Martos, Raphael se ha dado un baño de masas antes de volver a casa y reencontrarse con su mujer Natalia Figueroa, que en esa ocasión no pudo estar a su lado en una de las actuaciones más especiales de su vida tras haber superado su enfermedad.

Derrochando amabilidad y cercanía, el artista se ha hecho fotografías con sus seguidores en el hall del hotel, que abandonaba pletórico confesando ante las cámaras de Europa Press cómo se siente tras su regreso a los escenarios: "Muy buenos días. Me siento muy bien, muy bien. Y después de anoche..." ha asegurado con una sonrisa de oreja a oreja, confirmando que se encuentra con fuerzas para afrontar su próximo concierto, que tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de junio. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!