Los astronautas de la NASA en la ISS se rapan tras la derrota de EE.UU en el mundial contra Alemania

231053.1.644.368.20140629140355
Vídeo de la noticia
Europa Press Ciencia
Actualizado: lunes, 30 junio 2014 19:23

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Los dos tripulantes de la NASA en la Estación Espacial Internacional (ISS), Steve Swanson y Reid Wiseman, se han rapado el pelo tras perder una apuesta con su compañero germano, astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA), Alexander Gerst, después de que Estados Unidos perdiera el partido contra Alemania en el mundial de fútbol.

   En un video publicado por la agencia espacial estadounidense, http://www.youtube.com/watch?v=HYcCooYqwaU&list=UUVTomc35agH1SM6kCKzwW_gl, se puede ver como Gerst utiliza una máquina de afeitar para cortar el pelo de sus colegas de la Expedición 40 del módulo espacial.

   De haber perdido Alemania, el astronauta de la ESA tendría que haber dejado que sus compañeros le dibujaran las barras y estrellas de la bandera estadounidense en su pelo.

  "Buen juego Alemania. Gracias por el rapado @astro_alex #worldcup", escribió Wiseman en su Twitter personal.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado