Publicado 09/11/2023 17:46
- Comunicado -

European Wellness y DXN firman un MoU para establecer un centro de bienestar de clase mundial

Logo
Logo - EUROPEAN WELLNESS BIOMEDICAL GROUP/PR NEWSWIRE (LO

(Información remitida por la empresa firmante)

CYBERJAYA, Malasia, 9 de noviembre de 2023/PRNewswire/ -- European Wellness Biomedical Group (EW Group) ha firmado un Memorando de Entendimiento con DXN Holdings Berhad (DXN) para desarrollar y establecer conjuntamente un centro de bienestar integral que aproveche los amplios conocimientos y experiencia de ambas partes.

EW Group es reconocido por su trabajo pionero en terapias con células madre precursoras, inmunomodulación, nutracéuticos, medicina bioregenerativa y más, además de su creciente red de más de 40 centros y hospitales de bienestar médico acreditados internacionalmente en todo el mundo que se especializan en medicina bioregenerativa. Sus objetivos se alinean con DXN, una de las empresas de Malasia que cotizan en bolsa más establecidas y globalizadas en la investigación, producción y comercialización de productos orgánicos para la salud y el bienestar.

Juntos, están en la primera posición para revolucionar la industria de la salud y el bienestar.

"Esta colaboración es importante; estamos avanzando juntos para capturar un nuevo punto de referencia en soluciones holísticas de bienestar y gestión del rejuvenecimiento", expresó el Prof. Dato' Sri Dr. Mike Chan, presidente, fundador y científico jefe de EW Group.

El Dr. Mike, que también es senador de BWA (Asociación Federal Alemana para el Desarrollo Económico y Comercio Exterior) y asesor de KSI (Instituto Estratégico para Asia Pacífico), también reiteró su defensa de colaboraciones estratégicas destinadas a mejorar el índice de salud mundial.

El fundador y presidente ejecutivo de DXN, Datuk Lim Siow Jin,se hizo eco de sus sentimientos y se mostró entusiasmado porque la asociación marcará el comienzo de un futuro en el que el público podrá disfrutar de los beneficios de una atención sanitaria holística e integrada, que combine soluciones biomédicas de última generación con productos alimentarios saludables de alta calidad.

En la ceremonia de firma, EW Group estuvo representado por el jefe de su consejo asesor médico, Prof. Dr. Dmytro Klokol, y DXN por su presidente ejecutivo, Datuk Lim Siow Jin.

Como parte del acuerdo, EW Group participará en investigación y desarrollo en asociación con universidades de renombre, incluidas, entre otras, la Universidad de Heidelberg en Alemania, la Universidad de California en Irvine, EE.UU. y otras, para reforzar aún más el conocimiento científico y médico en células madre, péptidos, reversión de la edad, inmunología, células de senescencia y fito y micoterapias. A lo largo de la asociación, EW Group también brindará experiencia en bienestar, apoyo académico, nutracéuticos y conocimientos de capacitación a todos los distribuidores de DXN en todo el mundo, mientras que ambas partes promoverán y participarán en la venta cruzada de sus respectivos productos.

European Wellness Biomedical Group

Un grupo europeo galardonado con múltiples premios que comprende divisiones comerciales multinacionales que operan colectivamente en los campos emergentes de la medicina bioregenerativa. Estas divisiones incluyen I+D, instalaciones de biofabricación, centros de formación y educación, distribución de productos, centros antienvejecimiento, hospitales y clínicas en 80 países. Tiene su sede en Alemania, Grecia, Reino Unido, Suiza y Malasia, y cuenta con centros de apoyo e instalaciones de investigación ubicados estratégicamente en todo el mundo.

DXN

DXN se ha consolidado como un actor global de renombre en la industria de alimentos y bebidas fortificados, especializándose en el cultivo, fabricación y comercialización de productos premium, con fuerte énfasis en Ganoderma Lucidum. El compromiso inquebrantable de la compañía con la calidad y la innovación ha impulsado un crecimiento constante a lo largo de los años, llegando a aproximadamente 15,9 millones de miembros en todo el mundo.

Contacto para medios:

EW Group Media Teammedia@european-wellness.com

Logo- https://mma.prnewswire.com/media/2010114/4394014/EWBG_Logo.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/european-wellness-y-dxn-firman-un-mou-para-establecer-un-centro-de-bienestar-de-clase-mundial-301983697.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600