Publicado 30/11/2021 12:39

La galería física de NFT BCA Gallery se inaugurará en Shanghái el 24 de diciembre

LONDRES, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- En el año 2021, el mercado NFT y el metaverso están explotando con incertidumbre global mientras algunas empresas innovadoras están practicando su responsabilidad social. Siendo una de las marcas Art-Tech más influyentes con una mente abierta, BCA Network proporciona activos digitales premium con un mejor punto de aterrizaje para la migración virtual de Web 2.0 a Web 3.0.

En marzo de 2021, BCA celebró "Virtual Niche", la primera exposición de arte criptográfico del mundo en UCCA Lab. En abril, BCA organizó "Crypto Migration: A Journey to Post-digital Microworld", un proyecto educativo de criptoarte, junto a Tsinghua x-lab y la Academia Central de Bellas Artes (CAFA). En mayo, BCA inició el Programa de Becas BCA Global Young Digital Art. En el mes de julio, BCA celebró la exposición de arte en línea NFT "Al Colosseo", que exhibió obras sorprendentes de los mejores artistas y compartió conocimientos pioneros del mercado con la audiencia y los coleccionistas. Además, en septiembre, BCA colaboró con Punk.China para llevar a cabo la muestra del "Illustrated Handbook of Chinese Cryptopunks" durante la celebración de la 2021 China Blockchain Industry Summit. BCA también mostró sus obras de arte de NFT en WWART Expo Shanghai 2021.

A finales de 2021, BCA va a pasar a formar parte del campo de las galerías fuera de línea. BCA GALLERY, galería fuera de línea de NFT situada en el Garaje Central diseñado por Derry en 1919 junto a otras galerías en el Bund. Con el objetivo de hacer realidad el metaverso, BCA GALLERY creará una experiencia excelente destinada a la audiencia a través de exposiciones fuera de línea. BCA ha mostrado una actitud de mente abierta y revolucionaria para liderar la industria - lanzando la serie de cajas ciegas NFT "Virtual Butterfly" junto a Dabeiyuzhou, el primer artista digital asiático en Sotheby's; la realización de una serie de actividades de educación artística digital con CAFA, una de las academias de arte más importantes de Asia; el desarrollo de terminales de visualización y hardware de inteligencia artística NFT con Samsung; y con el lanzamiento de la serie de automóviles NFT junto al creador del Porsche 911 Turbo S.

BCA Gallery presentará la primera exposición "READY PLAYER # 1" a partir del 24 de diciembre de 2021, con el metaverso como tema dedicado de la exposición. BCA ha invitado a cuatro jóvenes artistas digitales asiáticos secretos para que lleven a cabo la muestra de sus obras en cada sala de exposiciones, contando con túneles de luz que conectan las salas. Mientras, el trabajo de NFT mostrado y los eventos de lanzamiento aéreo estarán disponibles en MetaOpus. Siga conectado para mantenerse al tanto de las novedades.

Video - https://mma.prnewswire.com/media/1697602/video.mp4

CONTACTO: Official@bcanetwork.info; Susan Bai, susanbai@bcanetwork.info

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación