5 de junio de 2020
 
Publicado 19/05/2020 21:10:02 +02:00CET

Ábalos condena una pintada en la casa de la alcaldesa de Alborache en la que le llaman "vendida"

Pintada en la casa de la alcaldesa de Alborache, Paqui Collado
Pintada en la casa de la alcaldesa de Alborache, Paqui Collado - PSPV-PSOE DE ALBORACHE

VALÈNCIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y secretario general del PSOE, José Luis Ábalos, ha condenado en sus redes sociales en la casa de la alcaldesa de Alborache, Paqui Collado, en la que le llaman "vendida".

Según han indicado los socialistas de la localidad en su cuenta de Facebook, la primera edil ha denunciado ante la Guardia Civil, y han indicado que ha habido otras pintadas en dependencias públicas y el colegio.

"La pintada a la que nos referimos es una muestra más de un comportamiento incívico y representa la amenaza de unas pocas personas hacia nuestra máxima representante política por parte de quienes no entienden de democracia y prefieren utilizar métodos que pertenecen a nuestro pasado y que buscan con ello sembrar el terror", han indicado.

Ábalos ha mostrado su "solidaridad" con sus compañeros del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, y ha afirmado: "Ni el odio ni la intolerancia van a conseguir frenar que sigamos trabajando por una convivencia plural basada en principios democráticos".

Collado también ha recibido la solidaridad a través de las redes sociales de otros cargos socialistas, como la secretaria general provincial, Mercedes Caballero, y el portavoz adjunto en Corts, José Muñoz.

Contador

Para leer más