Publicado 17/07/2015 17:20CET

El Consell y Hosbec colaborarán en actuaciones contra la oferta ilegal de alojamiento

Benidorm
EUROPA PRESS

   VALENCIA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Asociación Empresarial de Hostelería de Benidorm, de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (HOSBEC) para realizar acciones de difusión y también de lucha contra la oferta ilegal de alojamiento.

   Según ha informado la portavoz del Consell, Mónica Oltra, tras el pleno, se trata de un acuerdo de para la difusión de oferta turística de la Comunitat Valenciana en los mercados nacionales e internacionales durante 2015, con el que la Generalitat destinará 450.000 euros en apoyo a la competitividad del sector.

   Mediante este convenio, está prevista la realización de campañas de comarketing con touroperadores nacionales en medios de comunicación, así como campañas dirigidas a la promoción y venta y a la reserva de vacaciones en los establecimientos hoteleros de la Comunitat Valenciana.

   Además, se llevarán a cabo actuaciones de mejora del sector hotelero y campañas directas de publicidad del destino Comunitat Valenciana. También se realizarán actuaciones dirigidas a la lucha contra la oferta ilegal de alojamiento y establecimiento de un sistema de vigilancia y control del cumplimiento de la legislación turística.

   Asimismo, se desarrollarán actuaciones en mercados internacionales de interés para la Comunitat Valenciana como Reino Unido, Bélgica, Holanda, Portugal, Francia, Alemania o Rusia, entre otros.

Para leer más