Detenido un hombre de 39 años en Quatre Carreres por agredir y amenazar a su madre y a su padrastro

Publicado 11/02/2019 16:38:05CET
Dos agentes de la Policía Local por València
PL - Archivo

VALÈNCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 39 años por presuntamente agredir y amenazar a su madre y a su padrastro en el barrio de Quatre Carreres. La madre ha explicado a los agentes que su hijo, en ocasiones, la agrede si no le da dinero.

Los hechos han tenido lugar sobre las 23 horas de este domingo, cuando los efectivos policiales fueron requeridos porque, al parecer, un hombre tenía actitud agresiva con sus padres, según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Cuando la patrulla llegó al lugar vio a un hombre que gritaba y discutía mientras bajaba las escaleras de un edificio. Los agentes dieron el alto al individuo y, después, se entrevistaron con el padrastro y hermanastro del hombre. Ambos declararon que la situación era ya insostenible debido a las amenazas continuas.

Posteriormente, los policías hablaron con la madre del ahora detenido. La mujer relató a la patrulla que su hijo la amenaza continuamente e, incluso, la agrede si no le da dinero. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del hombre, al que han trasladado a la Inspección Central de Guardia.

Para leer más