Publicado 11/07/2020 15:04:31 +02:00CET

Detenido un hombre de 41 años por mostrar sus genitales delante de cuatro niñas en la playa de San Juan de Alicante

La Policía Local Detiene A Un Hombre Por Un Presunto Delito De Exhibicionismo Delante De Cuatro Menores Y Atentado Contra La Autoridad En La Playa De San Juan En Alicante
La Policía Local Detiene A Un Hombre Por Un Presunto Delito De Exhibicionismo Delante De Cuatro Menores Y Atentado Contra La Autoridad En La Playa De San Juan En Alicante - AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

ALICANTE, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Alicante han detenido a un hombre de 41 años por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores, tras al parecer mostrar sus genitales a cuatro niñas de entre dos y once años. El sospechoso amenazó con soltar a su perro para que mordiese a las pequeñas y a su padre y luego amenazó con él a los agentes.

Los hechos ocurrieron este viernes, en la avenida de Niza de la playa de San Juan,, donde un hombre de nacionalidad británica denunció sobre las 15.30 horas que una persona estaba enseñando sus genitales a sus cuatro hijas menores, de entre once y dos años, y que al llamarle la atención había amenazado con soltar el perro que portaba para que les mordiese, ha detallado el Ayuntamiento de Alicante en un comunicado.

La Policía Local desplegó un dispositivo con la descripción que facilitó el denunciante, alertando que el sospechoso iba acompañado de una mujer, y finalmente fue localizado en la avenida de Benidorm.

Los agentes le dieron el alto y le solicitaron la identificación, preguntándoles por los hechos. El sospechoso, al parecer, adoptó una actitud nerviosa, intentó huir y amedrentó con el perro para que les atacase, mientras los agentes pedían que depusiese esa actitud.

Los agentes de Policía Local volvieron a solicitarle identificación y le indicaron que no iban a permitir que su perro les mordiera, momento en que el hombre intentó huir. Finalmente, los policías utilizaron su taser para evitar que el perro les atacase y para inmovilizar a esta persona.

Asimismo, cuando los agentes lograron detener a este hombre, el perro, que portaba la mujer que acompañaba al individuo, volvió a intentar atacarles. Los agentes inmovilizaron al can, que ha quedado a cargo de la protectora de animales.

Por tales hechos la Policía Local detuvo a esta persona, un hombre de 41 años, por un presunto delito de exhibicionismo y atentado contra la autoridad.

Para leer más