6 de junio de 2020
 
Publicado 29/03/2020 18:44:00 +02:00CET

Detenido un hombre por herir a su vecino con un cuchillo cuando discutían por unos perros

Coche de la Policía Local de Castelló
Coche de la Policía Local de Castelló - POLICIA LOCAL DE CASTELLÓ - Archivo

CASTELLÓ, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Castelló han detenido a un hombre de 36 años por presuntamente amenazar de muerte y herir con un cuchillo de grandes dimensiones a un vecino después de mantener con él una acalorada discusión por unas molestias ocasionadas por unos perros propiedad del presunto agresor.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la Plaza Sierra Esparraguera, durante la tarde del viernes. Según ha detallado el Ayuntamiento en yn comunicado, sobre las 20 horas, el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias recibió la llamada de un vecino que alertaba de una fuerte discusión entre dos vecinos en el rellano de un primer piso.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Unidad de Cometidos Especiales (UCE), cuyos agentes, al llegar al descansillo donde al parecer se había producido la pelea, encontraron dentro de una de las viviendas del rellano a un hombre con heridas sangrantes en la cara.

Este hombre contó a los policías que los cortes que tenía en el rostro se los había producido un vecino del inmueble el cual le había amenazado de muerte y le había atacado con un cuchillo después de mantener con él una acalorada discusión por unas molestias ocasionadas por unos perros propiedad del presunto agresor.

Los agentes, tras solicitar la asistencia médica para atender a la persona herida, averiguaron que el presunto autor de los hechos había huido del lugar con un vehículo y que se dirigía a la zona norte de Castellón.

Con esos datos, los policías en servicio procedieron a buscar el coche por el distrito norte y sobre las 20.30 horas de la tarde una patrulla de la Policía Local que vigilaba la avenida Tombatossals localizó al vehículo sospechoso y procedió a su inmovilización.

Dentro del turismo, los agentes encontraron al presunto autor de las lesiones y amenazas graves, que tenía en el asiento del copiloto un cuchillo de grandes dimensiones y en el maletero dos perros de raza potencialmente peligrosa.

Los agentes arrestaron al sospechoso por un presunto delito de lesiones y amenazas graves e informaron a la víctima, de 38 años, sobre los pasos a seguir para presentar la correspondiente denuncia por la agresión.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Portugal registra su mayor nivel de contagios e ingresos hospitalarios en casi un mes

  2. 2

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  3. 3

    Visitas a residencias, reapertura de coles y más oferta de transporte en Madrid con fase 2

  4. 4

    ¿Cómo funciona realmente la anestesia? Acaban de descubrirlo después de 175 años de usarla

  5. 5

    Junta publica la convocatoria extraordinaria para cubrir los 660 puestos de vigilantes de playa para Almería