Detenido un hombre por la muerte del empresario hotelero desaparecido en mayo en Bocairent

Archivo - Coche de la Guardia Civil.
Archivo - Coche de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: viernes, 4 julio 2025 16:20

   VALÈNCIA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su presunta relación con la muerte de un empresario hotelero desaparecido a finales de mayo en localidad valenciana de Bocairent, según ha podido saber Europa Press y ha avanzado el diario Las Provincias.

   El empresario, de 77 años, lleva desaparecido desde finales de mayo. Los agentes sospechaban que el hombre podía haber sido víctima de un secuestro o de un delito violento ya que se hallaron rastros de sangre en su vivienda. El cuerpo del empresario aún no ha sido localizado.

   Efectivos de la Guardia Civil vigilaban desde hace varios días al sospechoso, un hombre que ya había sido condenado a 10 años de cárcel por la muerte del dueño de un pub de Muro de Alcoi en 2006, y lo han podido arrestar tras obtener los resultados de unas pruebas de ADN, de acuerdo con la misma información.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado