Detenido un hombre en València por amenazar a su pareja con un vaso roto al intentar evitar que condujese ebrio

Valencia.- Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a una mujer cuando trataba de defender a sus hijos
POLICÍA LOCAL VALÈNCIA
Actualizado 15/04/2019 15:36:37 CET

   VALÈNCIA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) y la octava Unidad de Distrito Campanar de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 45 años por amenazar presuntamente a su pareja con un vaso de cristal fracturado en un bar del barrio de Campanar, cuando ella intentaba impedir que el varón condujese ebrio.

   Los hechos tuvieron lugar este sábado a las 22.00 horas, cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 porque al parecer una persona estaba amenazando a su pareja con un vaso de cristal fracturado, ha explicado el cuerpo policial en un comunicado.

   La patrulla, al llegar al lugar de los hechos, se entrevistó con ambas partes por separado y el varón mostraba en todo momento una actitud "agresiva y amenazante".

   Su pareja, de 40 años, explicó a los agentes que, mientras estaban en un bar tomándose algo, él quiso marcharse al coche, pero ella se lo impidió debido al estado de embriaguez que presentaba. Ante esto, al parecer el varón respondió rompiendo un vaso de cristal y amenazó a su pareja. Seguidamente, los agentes se entrevistaron con varios testigos que corroboraron lo sucedido.

   Finalmente, mientras se procedía a la detención y traslado a dependencias policiales del presunto autor de los hechos, el hombre comenzó a darse cabezazos contra la luna trasera del vehículo, por lo que tuvo que ser traslado al Hospital La Fe de València para ser atendido.

Contador

Para leer más