Publicado 14/07/2020 19:26:10 +02:00CET

Detenido un joven de 26 años por amenazar con un cuchillo a su pareja en Gandia

Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO

VALÈNCIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las cinco y media de la madrugada de este martes, en un domicilio de Gandia a un joven de 26 años como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras presuntamente amenazar con un cuchillo a su pareja.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco y media de la madrugada de cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de la capital de la Safor, donde al parecer un hombre estaba amenazando a su pareja con un cuchillo de cocina.

Los policías se dirigieron al lugar donde les recibió una mujer que se encontraba muy asustada. Allí, averiguaron que, momentos antes, su pareja, el cual se encontraba en el interior del domicilio, habría cogido un cuchillo de cocina y al parecer, le habría amenazado con matarla.

Ante tales hechos, y para la comprobación de los mismos, los agentes una vez en la vivienda, observaron como el dormitorio principal se encontraba revuelto, con varios enseres rotos, y un cuchillo de cocina encima de una mesita.

Los policías localizaron al sospechoso en el balcón de la vivienda, y tras realizar diversas comprobaciones, finalmente, lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Contador

Para leer más