Actualizado 15/06/2020 8:37:50 +00:00 CET

Detenido un joven por golpear a otro por hablar con su novia en la Marina de València

Cine desde el agua en La Marina
Cine desde el agua en La Marina - MARINA REAL - Archivo

   VALÈNCIA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 22 años por presuntamente propinar una bofetada a otro mientras estaba hablando con un grupo de chicas. La agresión fue por celos porque una de ellas era su novia.

   El sábado, sobre las 00.45 horas, el 091 recibió el aviso de la agresión en la Marina de València, informa Jefatura en un comunicado.

   La víctima estaba junto a un grupo de jóvenes y sangraba abundantemente en la cara, por lo que fue trasladada en ambulancia a un hospital para recibir puntos de sutura.

   Tras las pesquisas, los policías confirmaron que le pegó sin mediar palabra porque estaba hablando con un grupo de chicas. Una de ellas era la novia del agresor.

   La patrulla localizó al sospechoso junto a la chica en la zona de aparcamiento de la Marina, tras lo que huyó a la carrera y ambos abandonaron el lugar.

   A los pocos metros, otro indicativo policial que pasaba al ver la persecución interceptó al joven, tras lo que fue reducido y detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, armenio y sin antecedentes, ha pasado a disposición judicial.

Para leer más