Actualizado 05/09/2022 12:45

Detenido un joven por simular ser víctima de un atropello y robar el reloj al conductor cuando bajó a auxiliarle

Nota De Prensa: "La Policía Nacional Ha Detenido A Un Varón Por Robar Un Reloj Valorado En 7.000 Euros Simulando Un Atropello"
Nota De Prensa: "La Policía Nacional Ha Detenido A Un Varón Por Robar Un Reloj Valorado En 7.000 Euros Simulando Un Atropello" - POLICÍA NACIONAL

   ALICANTE, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un joven de 24 años por supuestamente robar de un tirón un reloj de alta gama, valorado en 7.000 euros, tras simular ser víctima de un atropello cuando circulaba en bicicleta en la zona norte de la ciudad. Al presunto autor de los hechos se le atribuye también el robo de un móvil a otra persona en una estación del TRAM.

   El arrestado supuestamente simuló haber sido atropellado por un vehículo y aprovechó cuando el conductor del vehículo bajó del coche a auxiliarle para arrebatarle de un fuerte tirón el reloj de alta gama que portaba en su muñeca, para después huir a la carrera del lugar sin que la víctima pudiera alcanzarlo.

   Tras una denuncia del hombre, los agentes localizaron y detuvieron al joven el mismo día en el que tuvieron lugar los hechos, según ha informado la Policía en un comunicado. Tras el arresto, los agentes hallaron entre sus pertenencias un teléfono móvil que figuraba como sustraído. Tras realizar gestiones, localizaron a su propietario y le hicieron entrega del terminal, que había sido robado por el detenido días atrás mientras se encontraba en una estación del tranvía.

    Por todo ello, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la capital, que ha decretado su ingreso en prisión provisional. La investigación fue llevada a cabo por agentes pertenecientes al Grupo II de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.

Contador

Más información