Actualizado 11/08/2020 11:53:32 +00:00 CET

Un matrimonio obliga a su nuera a prostituirse en España y Alemania y a pagarles 300€ al día

Agente en una imagen de archivo
Agente en una imagen de archivo - POLICÍA NACIONAL JEFATURA COMUNITAT VALENCIANA

VALÈNCIA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Torrent (Valencia) a un matrimonio de 45 y 47 años por presuntamente obligar a su nuera a ejercer la prostitución en España y Alemania. Junto a ellos participaba su hijo, el marido de la víctima, que en el momento de la detención no estaba en España.

La joven tenía que entregarles 300 euros al día y era obligada a trabajar en fin de semana si no los obtenía de lunes a viernes. Tanto el marido como la madre supuestamente la agredían físicamente y la amenazaban con quitarle a su hija si no aceptaba.

Tras las pesquisas, los investigadores confirmaron las condiciones de la extorsión y que la víctima era trasladada en coche por su marido o su suegro al lugar donde debía ejercer la prostitución, tanto domicilios particulares como en la calle, informa Jefatura en un comunicado.

Una vez identificados y localizados, el matrimonio rumano fue arrestado por un presunto delito relativo a la prostitución, mientras que el marido se encontraba fuera del país.

Los detenidos, el hombre con numerosos antecedentes, están en libertad tras prestar declaración y ser advertidos de la obligación de comparecer cuando sean requeridos.

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Un meteoroide 'afortunado' roza la atmósfera de la Tierra

  3. 3

    Establecida comunicación entre dos grandes objetos cuánticos diferentes

  4. 4

    La Infanta Cristina está de celebración, y por partida doble

  5. 5

    El Gobierno aprueba la prórroga de los ERTE hasta el 31 de enero, con ayudas para todas las empresas