Publicado 12/06/2019 14:22CET

Detenido en València por amenazar a su pareja delante de su hija de tres años

Valencia.- Sucesos.- Detenido un hombre acusado de agredir a su pareja por no saludarle al llegar a casa
POLICÍA LOCAL DE VALNCIA - Archivo

VALNCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Valncia pertenecientes a la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) detuvieron anoche a un hombre de 42 años por amenazar presuntamente a su pareja delante de su hija de tres años.

Los hechos tuvieron lugar a las 23.00 horas en el barrio de Orriols cuando la patrulla fue comisionada por la Sala del 092 porque al parecer se estaba produciendo un episodio de malos tratos en el ámbito familiar, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la mujer, de 30 años de edad, que declaró que mientras estaba en su casa con una amiga ha entrado su pareja y ha empezado a increparlas a ambas con insultos y amenazas, todo ello delante de la hija de ambos de tres años de edad.

La mujer también informó que posteriormente el hombre abandonó el domicilio y que las discusiones son habituales desde hace dos años.

Seguidamente los agentes tomaron declaración de la amiga que se encontraba también en el domicilio y que corroboró todo lo sucedido.

Finalmente se contactó con la pareja para que acudiera al domicilio y así proceder a su detención y puesta a disposición judicial.

Para leer más