Equipo de gobierno de Alicante nombra a Vicente Seguí, María Pérez-Hickman y Luis Gaona como nuevos directores generales

Archivo - Fachada del Ayuntamiento de Alicante
Archivo - Fachada del Ayuntamiento de Alicante - AYUNTAMIENTO DE ALICANTE - Archivo
Publicado: martes, 14 mayo 2024 14:51

   Seguí ostentará la dirección general de Empleo, Pérez-Hickman se hace con Organización Interna y Gaona dirigirá el área de Proyectos y Obras

   ALICANTE, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha nombrado a Vicente Seguí, María Pérez-Hickman y Luis Gaona como los tres nuevos directores generales, dentro de la nueva estructura organizativa del consistorio que sacó adelante el PP junto con Vox y que prevé incorporar 12 altos cargos.

   En concreto, Vicente Seguí ha sido nombrado como director general de Empleo, Fomento Empresarial y Nueva Economía; María Pérez-Hickman será directora general de Organización Interna, Contratación Pública y Gestión de Fondos; y Luis Gaona será director general de Proyectos y Obras.

   Así lo ha aprobado este martes la junta de gobierno local en un acuerdo, que indica que estos nombramientos suponen un coste calculado, del 2 de mayo al 31 de diciembre de 2024, de 182.957,97 euros --150.410,88 euros con cargo a la aplicación presupuestaria de retribuciones básicas personal directivo y 32.547,09 euros de la Seguridad social del personal directivo.

   En el acuerdo, señalan que, tras finalizar el plazo de presentación de solicitudes, se remitió a Alcaldía Presidencia la documentación permitente. Esta, "a la vista de la documentación formativa de los aspirantes obrante en el expediente y de sus trayectorias profesionales", ha propuesto el nombramiento de Vicente Seguí, María Pérez-Hickman y Luis Gaona como nuevos altos cargos del consistorio.

Contador

Leer más acerca de: